Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Golpiza en Concepción: La Justicia abrió investigación en contra de 5 personas

El Ministerio Fiscal reconoció que están vinculadas al hecho. La agresión ocurrió en la madrugada del lunes 8, a la salida de un bar donde la víctima recibió una golpiza por parte de una patota.

JUDICIALES 11 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
VideoCapture_20211111-143647
Captura de video

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Decisión Temprana, a cargo del fiscal Miguel Varela.

Según consta en la denuncia, la víctima, identificada como Santiago Pintos, fue atacado por un grupo de al menos cinco jóvenes de entre 19 y 24 años, en la madrugada del lunes último, a la salida de un bar ubicado por calle Moreno, entre Roca y Colón.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los agresores serían integrantes de un equipo de rugby de Concepción.

El fiscal Varela informó que durante la mañana de este jueves, 11 de noviembre, la víctima se presentó en las oficinas del Ministerio Fiscal donde amplió su declaración respecto de los hechos que son materia de investigación.

Entre las primeras medidas adoptadas, el joven denunciante fue examinado por un perito del Cuerpo Médico Forense del MPF que constató las heridas sufridas durante la brutal golpiza.

Además, el investigador señaló que se encuentra analizando las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada frente al bar a partir de las cuales se logró identificar a cinco personas.

La causa fue caratulada provisoriamente como lesiones leves agravadas por el concurso de dos o más personas, en concurso real con el delito de amenazas. Con respecto a los agresores, Varela confirmó que ya solicitó que se fije una audiencia para las próximas horas donde serán formalmente imputados.

Te puede interesar
Lo más visto