Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Queremos defender a los argentinos en el Congreso de la Nación", lanzó Sánchez

El candidato a Diputado Nacional de JxC analizó el avance de las elecciones, luego de emitir su voto en el Instituto San Luis Gonzaga.

POLITICA 14 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Roberto Sánchez
Roberto Sánchez emitiendo su voto

"Queremos defender a los argentinos en el Congreso de la Nación, y esperemos que Tucumán mande 2 diputados de Juntos por el Cambio, y 2 senadores", expresó el intendente de Concepción y candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez.

Además, Sánchez adelantó que esperará los resultados en el Hotel Jardín de la capital tucumana. "Tendremos un pantallazo de lo que está pasando en la provincia tipo 20:30 o 21 horas".

"Tenemos todas las expectativas para esta elección, sabemos que incrementaremos los votos en toda la Argentina y marcaremos un rumbo al Gobierno Nacional”, agregó Sánchez.

“Es necesario que la gente se exprese, el voto es la herramienta que tenemos para aprobar o desaprobar una candidatura, para que esos representantes puedan estar en el Congreso de la Nación. Tucumán especialmente, es una de las pocas provincias que se elige Senador, así que es importante que tengamos representantes en esa cámara que es el balance, peso y contrapeso que tienen los distintos poderes", cerró la entrevista quien tiene altas chances de llegar al Congreso.

Te puede interesar
Lo más visto