Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Policía encontró el cuerpo de un hombre sin vida en un descampado

El hallazgo se produjo cerca de las 19:30 horas de este domingo, en una finca sobre la Ruta 322, cerca de la localidad de Bella Vista. La víctima había obtenido una gran suma de dinero y estaba desaparecido desde el viernes.

POLICIALES 14 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Policía homicidio asesinato
Personal policial en el lugar de los hechos

Desde el pasado viernes, personal policial de la Unidad Regional Oeste comenzó la búsqueda de un hombre oriundo de Famaillá que había sido denunciado como desaparecido.

Finalmente, cuando caía la noche de este domingo, el sujeto fue hallado sin vida a unos 400 metros de la Ruta 322, entre las localidades de Campo Herrera y Bella Vista, en un descampado de esa zona.

Familiares de la víctima confirmaron a VIENTOS TUCUMANOS que se trata de Carlos Antonio Guzmán, de unos 47 años de edad, con esposa y dos hijos.

Días atrás, Guzmán había cobrado una importante suma de dinero de una indemnización ($12.000.000) por un trabajo en otra provincia y estaba buscando un terreno dónde invertir, siguiendo el relato de Franco Guzmán, hermano de Carlos.

Además, la familia se mostró indignada por el accionar del personal policial, ya que no les notificaron que habían encontrado un cuerpo y tuvieron que enterarse porque siguieron a una patrulla hasta el lugar.

La fiscalía actuante llegó al lugar para tomar intervención y tratar de esclarecer los hechos.

Mirá la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO desde el lugar de los hechos, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto