Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Roberto Sánchez renuncia a la intendencia y asumirá como Diputado de la Nación

"Lo vamos a cumplir", dijo el jefe municipal de Concepción que fue elegido por los tucumanos para ocupar una banca en el Congreso y deberá renunciar a su actual cargo público. En su lugar, asumirá el concejal Alejandro Molinuevo.

POLITICA 15 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Roberto sánchez alejandro molinuevo mariano campero
Foto / PRENSA ROBERTO SÁNCHEZ

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, resultó Diputado electo luego de las elecciones del pasado domingo. En ese sentido, dijo que "vamos a cumplir con lo que dije" y renunciará a su cargo como jefe municipal y asumirá en el Congreso de la Nación.

"Cuando fuimos a una candidatura a Diputado Nacional en las PASO ya lo habíamos prometido y ahora lo vamos a cumplir. Próximamente vamos a generar la transición, que es cederle el lugar al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad", expresó Sánchez en referencia al radical Alejandro Molinuevo.

"Vamos a asumir el 10 de diciembre en Buenos Aires. Vamos a defender a los tucumanos y a los argentinos", agregó de forma contundente.

"Hace muchos años que no tenemos estos resultados. Nos sacaron (el Frente de Todos a Juntos por el Cambio) 15 o 16 puntos en las PASO y ahora estamos escasamente por dos puntos", manifestó también sobre los resultados de los comisios.

Te puede interesar
Lo más visto