Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Desenlace fatal: La Policía encontró el cuerpo sin vida del odontólogo

Un efectivo policial que se entregó declarándose culpable de la desaparición de Oscar Marcial dijo que arrojó los restos en El Timbó.

POLICIALES 17 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_rastrillajes-fue-intensa-busqueda-cuerpo-odontologo-919991-172851

El final que nadie quería finalmente llegó. En horas de la tarde de este miércoles, la Policía de Tucumán dio con el cuerpo sin vida de Oscar Marcial, el odontólogo que era buscado intensamente desde hace días.

El efectivo policial Mariano Vizcarra, quien se entregó a la Justicia en horas del mediodía y se declaró como el responsable del asesinato, detalló que el cuerpo del hombre de 58 años estaba en la zona de El Timbó.

En ese sentido, Sergio Peret, abogado de la familia Marcial, manifestó que el odontólogo "fue hallado en la zona de El Timbó Nuevo, cerca de Villa Padre Monti, cerca de las 16.00". Y agregó: "Estamos analizando cámaras de seguridad. Esto recién comienza y hay un arduo trabajo por delante. Por el momento, vamos a pedir seis meses de prisión preventiva para el policía que se entregó".

De acuerdo a la denuncia de su sobrina, Marcial fue visto por última vez en la mañana del sábado, cuando salió de su casa ubicada en calle Chile al 3.000. Desde ese momento tuvo una comunicación con su hermano a quien le había dicho que volvería a su casa antes del mediodía sin regresar hasta el momento. También contó que sus familiares planeaban hacerle una fiesta sorpresa por la noche por su cumpleaños. La investigación señala que detrás de la desaparición habría una situación de carácter sentimental. Al día siguiente de la denuncia, la Policía halló en la avenida República del Líbano al 2.400 el vehículo marca Toyota Corola color gris con rastros de sangre en el que había salido el odontólogo de su casa. 

Te puede interesar
Lo más visto