Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

UTA levantó el paro y este viernes habrá colectivos con normalidad

La medida fue levantada a nivel nacional luego de que el consejo directivo emitió un comunicado donde asegura que el Gobierno nacional garantiza la continuidad del pago de los salarios.

SOCIEDAD 25 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
colectivo paro terminal
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Finalmente hubo acuerdo y no habrá paro ómnibus este viernes en Tucumán. La medida había sido convocada para el transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en reclamo de mejoras salariales, ya que no había obtenido respuesta alguna al pedido salarial formulado en la audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los choferes del interior pretenden que se un aumento similar al que se logró con sus pares Capital Federal y el conurbano.

En ese sentido, el titular de UTA a nivel nacional, Roberto Fernández, comunicó hace instantes que no habrá paro de colectivos en todo el país. Explicó que las autoridades de la cartera nacional citaron a los gremialistas a una reunión a realizarse el martes, en la sede del Ministerio, conjuntamente con los representantes de los empresarios del transporte.

Te puede interesar
Lo más visto