Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El concejal Abboud se reunió con el Jefe de Gabinete Manzur en Buenos Aires

El edil concepcionense fue recibido hoy en Casa Rosada por el gobernador en uso de licencia, Juan Luis Manzur, para tratar temas varios, entre ellos, gestión de importantes obras para la ciudad de Concepción y el sur.

POLITICA 02 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Abboud y Manzur
Abboud y Manzur, en Casa Rosada

Miguel Abboud, concejal de la ciudad de Concepción y referente del oficialismo provincial en el sur, visitó al Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luis Manzur este jueves por la mañana en el despacho de Casa Rosada en Capital Federal.

De la distendida y extensa charla entre arquitecto concepcionense con el gobernador en uso de licencia, se pudo conocer que prontamente se anunciaran obras de envergadura para la ciudad de Concepción, como así también detalles que tienen que ver con la agenda política para el año 2.022.

"Hablamos de la realidad política y económica del país, de la provincia y nuestra querida ciudad de Concepción, donde armamos una agenda nutrida para el año 2.022. También se habló de gestionar conjuntamente grandes obras destinadas a la ciudad de Concepción y financiadas por la Nación”, adelantó el edil de La Perla del Sur.

Como referente del sur de la provincia, Abboud también pudo confirmar dos grandes obras no solo para la ciudad sino para todos los vecinos del interior.

Le solicité al Jefe de Gabinete que se terminen las obras sobre la RN 329, tramo que abarca nuestra ciudad y también se confirmó que se construirá la autopista Famaillá-La Cocha para brindar más seguridad y accesibilidad a nuevos caminos en la provincia”, sentenció el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto