Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Violó dos veces a una menor de edad y lo condenaron a 7 años de cárcel

El Ministerio Fiscal acordó la condena para el sujeto de 64 años que reconoció su culpabilidad en juicio abreviado.

JUDICIALES 04 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
La cocha
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Este pasado viernes se realizó una audiencia donde quedó plasmado un acuerdo de juicio abreviado arribado entre el Ministerio Fiscal y el abogado defensor del imputado, un sujeto de 64 años que estaba acusado de haber violado a una familiar menor edad, en dos oportunidades, entre enero y marzo de 2018.

El fiscal Héctor Fabián Assad, a cargo de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Integridad Sexual de Concepción, procedió en primer lugar a relatar los hechos incriminados y la calificación legal endilgada al imputado, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.

Luego pasó a brindar los detalles de las evidencias reunidas en la etapa de instrucción y por último, indicó que la pena pactada entre las partes (que contó con el consentimiento de la víctima) es de siete años de prisión de ejecución efectiva.

El juez interviniente consideró admisible el convenio arribado y le dio la palabra al acusado que reconoció haber cometido los delitos, por lo que resolvió declararlo autor penalmente responsable de los mismos, en una sentencia que quedó firme.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto