
Concepción: Estafó a cuatro personas por más de $ 20 millones y tiene pena condicional
Fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional tras admitir su culpabilidad en una serie de estafas, haciéndose pasar por agente financiero
El Ministerio Fiscal acordó la condena para el sujeto de 64 años que reconoció su culpabilidad en juicio abreviado.
JUDICIALES 04 de diciembre de 2021Este pasado viernes se realizó una audiencia donde quedó plasmado un acuerdo de juicio abreviado arribado entre el Ministerio Fiscal y el abogado defensor del imputado, un sujeto de 64 años que estaba acusado de haber violado a una familiar menor edad, en dos oportunidades, entre enero y marzo de 2018.
El fiscal Héctor Fabián Assad, a cargo de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Integridad Sexual de Concepción, procedió en primer lugar a relatar los hechos incriminados y la calificación legal endilgada al imputado, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.
Luego pasó a brindar los detalles de las evidencias reunidas en la etapa de instrucción y por último, indicó que la pena pactada entre las partes (que contó con el consentimiento de la víctima) es de siete años de prisión de ejecución efectiva.
El juez interviniente consideró admisible el convenio arribado y le dio la palabra al acusado que reconoció haber cometido los delitos, por lo que resolvió declararlo autor penalmente responsable de los mismos, en una sentencia que quedó firme.
Fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional tras admitir su culpabilidad en una serie de estafas, haciéndose pasar por agente financiero
La víctima, un oftalmólogo, descubrió la artimaña de su empleado cuando advirtió que figuraban $9.000.000 extras en su cuenta, la solicitud del préstamo y el movimiento asociado con la otra mujer
Es el primer fallo de este tipo en Tucumán, por lo que sienta precedente para casos similares.
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
El exsecretario de Comercio había sido sentenciado a la pena de tres años de prisión en suspenso, por lo que no quedará detenido.
Tras una denuncia anónima, la Policía allanó cinco domicilios en Aguilares, secuestró cocaína, dinero en efectivo y detuvo a cuatro personas acusadas de narcomenudeo
Adorni le impuso fuerte restricciones a la prensa y un código de vestimenta. Feinmann reveló que el presidente pidió un traje de granadero y podría usarlo el 25 de mayo.
Fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional tras admitir su culpabilidad en una serie de estafas, haciéndose pasar por agente financiero
Una menor fue interceptada por una pareja quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron que entregara su celular.
En esta oportunidad Azucarera Argentina, recibió a San Lorenzo de Santa Ana logrando sumar un punto, ya que el resultado final del partido fue empate 0 a 0.
Se jugaba una fecha más de la liga Tucumán en la ciudad de Juan Bautista Alberdi entre el local Deportivo Marapa y la visita de Concepción Fútbol Club, cuando en el entretiempo, personal policial y la terna arbitral decidieron de común acuerdo suspender el encuentro por falta de garantías para manterner la seguridad, según lo detallado en el informe policial del cotejo.