
Control policial en Aguilares: 1 auto y 57 motos secuestradas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito
Los secuestros en su gran mayoría es, por no poseer papeles que corroboren la titularidad de dichos vehículos.
Desde la División Criminalística detallaron que están esperando los resultados de estudios químicos y toxicológicos realizados al conductor del automóvil y a la víctima fatal.
POLICIALES07 de diciembre de 2021"El día domingo, cerca de las 6.30, 6.45 de la mañana, se produjo un siniestro vial en la localidad de Rumi Punco. Lo que se puede decir por el momento es que es una persona que conducía un automóvil había venido horas antes desde la provincia de Catamarca a dejar a una pariente en la ciudad de la Cocha. Cuando volvía, pierde el control del rodado y produce el atropello de uno de estos peregrinos, en este caso de la señorita (Samanta Daniela) Olarte", explica el Lic. Ramón Martínez, segundo jefe de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur (URS) de la Policía de Tucumán.
En ese sentido, Martínez comentó que hasta este lunes se continuaban realizando los estudios científicos en el lugar de los hechos para determinar con exactitud cuál fue la causa del siniestro.
Además, informó que la fiscalía actuante en esta muerte va a obtener los estudios químicos y toxicológicos en las próximas horas, para determinar, entre otras cosas, si el conducto del automóvil o la víctima fatal estaban bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
Lic. Ramón Martínez, División Criminalística U.R.S.
Los secuestros en su gran mayoría es, por no poseer papeles que corroboren la titularidad de dichos vehículos.
Gerardo Reinaldo Álvarez, de 74 años, estaba bien de salud
Ocurrió en la tarde del viernes en las calles Maipú y Dall Asta.
La reunión se dio en el mediodía de este miércoles.
Hay dos detenidos, quienes tendrían antecedentes por hechos delictivos
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
La concejal Mercedes Benítez habló con la prensa en el día en el que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón.
La iniciativa no alcanzó la mayoría absoluta de 37 votos que requería para su sanción
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981