Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Hay mucho por investigar", dijo la Policía sobre la muerte de la peregrina

Desde la División Criminalística detallaron que están esperando los resultados de estudios químicos y toxicológicos realizados al conductor del automóvil y a la víctima fatal.

POLICIALES 07 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Samanta Daniela Olarte siniestro accidente
Así quedó el automóvil que impactó contra Daniela Olarte

"El día domingo, cerca de las 6.30, 6.45 de la mañana, se produjo un siniestro vial en la localidad de Rumi Punco. Lo que se puede decir por el momento es que es una persona que conducía un automóvil había venido horas antes desde la provincia de Catamarca a dejar a una pariente en la ciudad de la Cocha. Cuando volvía, pierde el control del rodado y produce el atropello de uno de estos peregrinos, en este caso de la señorita (Samanta Daniela) Olarte", explica el Lic. Ramón Martínez, segundo jefe de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur (URS) de la Policía de Tucumán.

En ese sentido, Martínez comentó que hasta este lunes se continuaban realizando los estudios científicos en el lugar de los hechos para determinar con exactitud cuál fue la causa del siniestro.

Además, informó que la fiscalía actuante en esta muerte va a obtener los estudios químicos y toxicológicos en las próximas horas, para determinar, entre otras cosas, si el conducto del automóvil o la víctima fatal estaban bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

PicsArt_12-07-12.53.32Lic. Ramón Martínez, División Criminalística U.R.S.

Te puede interesar
Lo más visto