


La buena noticia que trae el pronostico para Tucumán en esta nueva semana
EL TIEMPO05 de julio de 2026
Vientos Tucumanos Noticias




El invierno todavía no piensa dar tregua. La semana comenzará con una mañana muy fría (3º), con temperaturas que obligarán a salir bien abrigados. Sin embargo, el panorama irá cambiando con el correr de las jornadas y el frío intenso empezará a perder fuerza, aunque sin desaparecer por completo.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas mínimas irán en ascenso de manera gradual, mientras que las máximas se mantendrán en valores agradables para la época, llegando incluso a superar los 20 grados. Todo esto estará acompañado por jornadas mayormente estables, con cielo entre despejado y parcialmente nublado.
La buena noticia es que, al menos por ahora, no se esperan lluvias en Tucumán durante toda la semana. Así, el abrigo seguirá siendo indispensable en las primeras horas del día, pero las tardes invitarán a disfrutar del aire libre con un clima mucho más amigable que el de los últimos días.


Cómo estará el tiempo en Tucumán este lunes 1 de junio

Nevó en Tafí del Valle y el hielo obligó a cortar la ruta 307


Argentina sufrió más de la cuenta y avanzó a los octavos del Mundial

Conmoción en Banda del Río Salí: hallaron a una mujer asesinada tras un violento asalto








