Lules: Se presentó en la comisaría y dijo que mató a su esposa

POLICIALES 13 de diciembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El mortal suceso se registró cerca de las 06:30 horas de este lunes, un hombre de 37 años se presentó en sede policial, donde manifestó que había asesinado a su pareja, de 29 años. El fiscal dispuso su aprehensión. Medidas investigativas en la escena.
IMG-20211213-WA0005
Foto / Ministerio Público Fiscal

El autor del sangriento suceso sería Mauricio González Escobar, de 37 años, quien quedó aprehendido por el crimen de Ángela del Carmen Salguero, de 29, por el hecho ocurrido en un domicilio de San Martín al 300, en Lules.

“Esta persona se presentó con su padre en la comisaría y dijo que había matado a su pareja. El personal policial fue hasta el domicilio. Allí se dieron con el cuerpo sin vida de la víctima, tendida en la cama. En la escena fue hallado un cuchillo”, adelantó el fiscal Ignacio López Bustos.

El caso es investigado por el fiscal López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien junto al instructor Ramón Soria, se trasladaron al lugar de los hechos para supervisar las diferentes medidas. En ese sentido, el fiscal dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para la realización de las pericias y tareas investigativas.

En tanto, también pidió la presencia del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV) del Ministerio Público Fiscal. Por parte de la policía actuó la División Homicidios.

La policía procedió a dar conocimiento a la UF de Homicidio I, desde donde se dispuso que se proceda a resguardar el lugar y la aprehensión de Escobar.

Te puede interesar