
Concepción: Volaron piedras, adoquines, ladrillos y hasta botellas de vidrio
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
El mortal suceso se registró cerca de las 06:30 horas de este lunes, un hombre de 37 años se presentó en sede policial, donde manifestó que había asesinado a su pareja, de 29 años. El fiscal dispuso su aprehensión. Medidas investigativas en la escena.
POLICIALES13 de diciembre de 2021El autor del sangriento suceso sería Mauricio González Escobar, de 37 años, quien quedó aprehendido por el crimen de Ángela del Carmen Salguero, de 29, por el hecho ocurrido en un domicilio de San Martín al 300, en Lules.
“Esta persona se presentó con su padre en la comisaría y dijo que había matado a su pareja. El personal policial fue hasta el domicilio. Allí se dieron con el cuerpo sin vida de la víctima, tendida en la cama. En la escena fue hallado un cuchillo”, adelantó el fiscal Ignacio López Bustos.
El caso es investigado por el fiscal López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien junto al instructor Ramón Soria, se trasladaron al lugar de los hechos para supervisar las diferentes medidas. En ese sentido, el fiscal dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para la realización de las pericias y tareas investigativas.
En tanto, también pidió la presencia del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV) del Ministerio Público Fiscal. Por parte de la policía actuó la División Homicidios.
La policía procedió a dar conocimiento a la UF de Homicidio I, desde donde se dispuso que se proceda a resguardar el lugar y la aprehensión de Escobar.
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
Pablo Albertus, presidente del Centro Industrial de Panaderos, expresó su preocupación por la iniciativa impulsada por la Municipalidad, que produce y distribuye gratuitamente los productos.
Los "Cuervos" recibieron al Club Atlético Santa Ana en la primera fecha de la Primera de la LTF.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, salió al cruce de Javier Milei luego de que el mandatario advirtiera que en junio podrían volver las retenciones.
La puesta en escena consta de más de 50 jóvenes.