Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Reasignaciones del Presupuesto de este año": Manzur arrancó el año entre números

Llamados telefónico y charlas con gobernadores. El Jefe de Gabinete se hizo presente en Casa Rosada a primera hora de la mañana y se enfocó en la adaptación del presupuesto del año pasado.

POLITICA 03 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Manzur
Juan Manzur, encaró las  primeras tareas de "reasignación presupuestaria de todos los ministerios"

Este lunes, a primeras horas de la mañana, jefe de Gabinete, Juan Manzur, encaró las  primeras tareas de "reasignación presupuestaria de todos los ministerios", con el objetivo de que el Gobierno Nacional "pueda seguir funcionando", en el marco de la prórroga del Presupuesto decretada en diciembre luego de que la oposición rechazara la ley de leyes en el Congreso.

Según informó Télam, el gobernador en uso de licencia inició sus actividades a las 7 de la mañana, como lo hace habitualmente, e inmediatamente se abocó a la tarea de la reasignación de partidas presupuestaria de todos los ministerios, para que el Gobierno pueda seguir funcionando.

En ese sentido, según fuentes cercanas al ministro coordinaron, señalaron que "mantenía esta mañana conversaciones telefónicas con ese objetivo".

Los llamados y tareas puestas en marcha para la reasignación de fondos, se suman a las conversaciones que Manzur mantuvo por este tema, con los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de La Rioja, Ricardo Quintela, entre otros.

El 24 de diciembre pasado el Gobierno prorrogó, a través del decreto 882/2021, el Presupuesto 2021, ante el rechazo de la oposición en Diputados a la aprobación del proyecto de gastos en ingresos del Estado Nacional para 2022. "A la fecha no se encuentra aprobada la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2022", apuntó el decreto publicado en el Boletín Oficial.

Te puede interesar
Lo más visto