Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Suspenden el Festival del Fuerte en Andalgalá"

Debido al aumento de casos de Covid-19 en todo el país, la Municipalidad de Andalgalá informó a toda la población la suspensión del tradicional Festival.

TURISMO 04 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Fuerte
Desde La Municipalidad de Andalgalá informaron la suspensión

La Municipalidad de Andalgalá informa a toda la población que, atentos a la situación sanitaria que atravesamos, y en pos de cuidar la salud de toda la población ante esta tercera ola de Coronavirus, se ha decidido no realizar el Festival Nacional "El Fuerte de Andalgalá" previsto para este enero, atendiendo a las restricciones que la pandemia va presentando y las recomendaciones en relación a los eventos masivos.

Realizar nuestra fiesta mayor implica una organización económica, administrativa y de personal que no podemos movilizar si no tenemos certezas en materia de salud.

Por ello y atento a las circunstancias de la salud no podemos arriesgar los recursos públicos en esta circunstancia.

Priorizamos la situación sanitaria y la estabilidad de nuestro municipio. Seguimos apostando a la revalorización del Turismo y la Cultura con diferentes eventos que podremos realizar mediante la mejora de los indicadores. Y sin duda, cuando la situación sanitaria cambie, volveremos a encontrarnos en la Fiesta Mayor de la cultura andalgalense.

Te puede interesar
paso 2

Unos 20.000 argentinos cruzaron a Chile para hacer compras

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 01 de abril de 2024

Las rutas mendocinas colapsaron de autos que cruzaron al país vecino. A qué se debe el fenómeno y por qué en pocos meses se revirtió la tendencia. Qué precios vuelven “locos” a los locales del otro lado de la Cordillera.

Lo más visto