¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Concepción: Un joven de 23 años es buscado intensamente por la policía y familiares

Los efectivos policiales de la comisaría desplegaron un operativo en el barrio Primero de Mayo 2 en busca de Matías Medina.
POLICIALES24 de abril de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Comisaría policía
Comisaría de Concepción / foto archivo VIENTOS TUCUMANOS

Efectivos policiales de la comisaría Concepción desplegaron el martes un operativo en el barrio Primero de Mayo 2, en busca de Matías Medina, un joven de 23 años. Según pudo saber este medio, desde el día sábado los familiares no saben nada de él luego de desaparecer sin dejar rastros.

En la noche del martes amigos y familiares de Matías se agolparon en las puertas de la Patrulla Motorizada de esa ciudad aduciendo que, recibieron una llamada en la que manifestaban que el joven estaba en un basural conocido como el “Chiquero de los Farías”.

Sin rastros

De forma inmediata se diagramó un operativo para rastrillar la zona donde trabajaron efectivos de la Comisaría jurisdiccional, Patrulla Motorizada e Infantería Sur, quienes se dirigieron al lugar indicado en compañía de los familiares y amigos del desaparecido.

matías medina búsqueda policía concepción

Al llegar al lugar los investigadores entrevistaron al cuidador del lugar, quien "adujo desconocer lo que sucedía" permitiendo el acceso de los efectivos para el registro del lugar. Tras un minucioso rastrillaje, los uniformados "no encontraron rastros del joven" extendiendo la búsqueda por los predios aledaños, donde obtuvieron los mismos resultados, según quedó registrado en el informe policial.

Actualmente, la Unidad Regional Sur (URS) junto a todos sus recursos humanos y logísticos se encuentran abocados a la búsqueda del muchacho.

Te puede interesar
IMG_5939

Gendarmería secuestró 6 aeronaves en Tucumán y dio un nuevo golpe al narcotráfico

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES25 de septiembre de 2026
Tres hombres fueron detenidos durante procedimientos realizados en Aguilares, Famaillá, Tafí del Valle y Estación Aráoz. Además de las seis aeronaves, Gendarmería secuestró dinero, vehículos, equipos de aeronavegación, teléfonos y documentación. La investigación se inició tras el secuestro de 470,470 kilos de cocaína en junio.
Lo más visto
7B05F1E0-BA2C-4ABD-9682-2A9F22DFCEFC

“Nunca existió una transferencia de 20 millones de pesos ni nada parecido”, dijo el fiscal Enrique Rojas

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 30 de septiembre de 2026
El fiscal de Cámara Penal brindó este miércoles un extenso descargo ante los medios y negó haber recibido $20 millones para favorecer a una de las partes en un conflicto judicial. Explicó que existió una operación crediticia por un monto menor, cuestionó la documentación difundida y relató la denuncia que realizó tras recibir amenazas para que frenara una investigación.
sonrisa

Día Mundial de la Sonrisa: ¿por qué se celebra el 2 de octubre?

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD02 de octubre de 2026
Cada año, el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una jornada que invita a realizar actos de amabilidad y a compartir alegría. En 2026, la fecha cae el viernes 2 de octubre y tiene su origen en Harvey Ball, el creador del icónico rostro amarillo que se convirtió en uno de los símbolos más reconocibles de la cultura popular.