Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Estará preso por atacar y amenazar con un revólver a su ex pareja

Por requerimiento de la Unidad de Investigación en Delitos de Violencia Intrafamiliar y de Género del Centro Judicial de Concepción, a cargo del fiscal Fabián Assad, se logró detener en un allanamiento a un sujeto que golpeó y amenazó con un arma a su ex.

JUDICIALES 05 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220105-WA0019

Todo comenzó el 3 de enero pasado, en la Comisaria de Concepción, cuando una mujer denunció que el día anterior, a las 19:30 horas, mientras se encontraba en el patio de su casa en esa ciudad, su ex pareja llegó en motocicleta, se detuvo y de la cintura sacó un revólver e hizo dos disparos al aire; amenazando con matarla, para luego retirarse.

La denunciante agregó que este sujeto regresó al otro día, por la mañana, aproximadamente a las 09:30 horas, y luego de pedirle dinero, le exigió que busque sus pertenencias de la casa de su madre, ya que convivieron allí hasta hace poco tiempo.

Ambos se dirigieron hasta ese inmueble. Al llegar, el hombre comenzó a gritar; y cuando ingresaron la empujó, haciéndola caer al piso. Quiso sacar un arma de la cintura, pero su madre se lo impidió, momento que la víctima aprovechó para salir corriendo del lugar.

El fiscal Assad solicitó medidas de allanamiento para dar con este sujeto, las cuales se efectuaron el martes 4 de enero, en un domicilio del barrio 1º de Mayo de Concepción, lográndose la detención del denunciado y el secuestro de dos armas de fuego.

“La conducta descripta constituye un grave delito, ya que la amenaza tiene idoneidad suficiente para actuar sobre el ánimo y la voluntad de la denunciante, quien expresó sentir temor, ya que el imputado porta armas y; a pesar de estar separados, continúa amedrentándola”, había advertido el fiscal al pedir la detención.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto