
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
El Crio. Gral. Damián Soria ocupará el lugar del Crio. Mayor Raúl Cornejo, en la unidad que tiene asiento en la ciudad de Concepción. El segundo Jefe será Julio Gutiérrez.
POLICIALES06 de enero de 2022El año 2022 trajo nuevos cambios en la Policía de Tucumán. Este jueves, asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional Sur (URS) el Comisario General Damián Soria, en reemplazo del concepcionense y Crio. Mayor Raúl Cornejo.
Hasta ayer, el Crio. Soria prestaba sus servicios como jefe de la Unidad Regional Norte (URN), con asiento en la localidad de Tafí Viejo. En la URS, estará secundado por el Crio. Mayor Julio Gutiérrez.
Además, el Crio. Cornejo contó a VIENTOS TUCUMANOS que fue trasladado al Registro Nacional de Armas (RENAR).
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.