Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Javier Milei sortea su sueldo y se anotaron casi 250 mil personas; colapsó la página

A menos de 24 horas de haber iniciado, el sitio registró alrededor de 1.200.000 ingresos y más de 20 mil personas conectadas por minuto.

POLITICA 07 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Milei
El diputado de La Libertad Avanza Javier Milei sorteará su sueldo el próximo miércoles.

El sorteo que anunció el diputado nacional Javier Milei para ganar su sueldo ya tiene alrededor de 250 mil personas anotadas. El monto de 205.596 pesos será sorteado en la charla pública que dará el próximo miércoles en Mar del Plata.

En las menos de 24 horas que lleva online la web ya ingresaron más de 1.200.000 personas de todo el país. Incluso, anoche colapsó el sitio en más de una ocasión porque llegaron a conectarse 20 mil personas por minuto.

Cuándo y dónde será el sorteo
El ganador del sorteo se sabrá el próximo 12 de enero durante una clase abierta y gratuita de economía titulada “La justicia social es injusta”. Tendrá lugar a las 19:30 en Playa Grande, Mar del Plata.

Milei 1

Cómo para participar del sorteo de Javier Milei

Para poder participar por el sueldo de Milei habrá que inscribirse a través de un formulario online (https://mipalabra.javiermilei.com). Los veedores se reservan el derecho de exclusión de participaciones duplicadas.
Entre las condiciones se explicita que solamente habrá un ganador por mes y que, como requisito excluyente, solo podrán concursar personas de nacionalidad argentina, físicas y mayores de 18 años. No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.
El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante las cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso.

Te puede interesar
Lo más visto