
PICADAS CLANDESTINAS: Dos jóvenes deberán pagar reparaciones económicas y realizar tareas comunitarias
Estaban acusados (jóvenes de 20 y 24 años) por su participación en una carrera ilegal de motocicletas en Concepción.
Este viernes 7 de enero se realizó un allanamiento a pedido del fiscal Fabián Assad, del Centro Judicial de Concepción, en una vivienda del barrio Escaba en Alberdi, con el objeto de rescatar unos cachorros que se encontraban enfermos, desnutridos y que eran maltratados.
JUDICIALES 07 de enero de 2022El estado de abandono al que eran sometidos los animales motivó denuncias y una presentación de la Comisión de Derecho Animal del Colegio de Abogados del Sur.
El fiscal Assad, con la finalidad de proteger a los canes que eran víctimas de maltrato y de actos de crueldad por parte del acusado, solicitó un allanamiento que se concretó este viernes.
"La medida fue positiva, ya que fueron encontrados los cachorros, que estaban atados con cadenas. Se constató su estado de salud por parte de un veterinario y quedaron al cuidado de la organización que realizó la denuncia, en carácter de depositarios", explicó el fiscal.
Estaban acusados (jóvenes de 20 y 24 años) por su participación en una carrera ilegal de motocicletas en Concepción.
La prensa nacional habla de la vida del ex hombre fuerte de Tucumán en la cárcel. Habitación privada, visita de famosa y compañero del Dr. Lotocki.
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I del MPF imputó a un sujeto de 24 años conocido como “El Rosarino”.
El Ministerio Fiscal imputó a “Comegato” y “Chicho” por el robo en un local al que ingresaron tras romper la puerta de acceso de un botellazo. El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo. Ambos quedaron detenidos bajo prisión preventiva.
El conflicto se desató por un préstamo de U$S6 millones. Los nuevos detalles de la polémica causa.
El Día del Niño por Nacer resalta la importancia de los derechos humanos y la defensa de la vida. Aseguró el Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz.
La Unión Tranviarios Automotor confirmó que no será parte de la huelga programada para todo el país el próximo jueves
El Ministerio de Gobierno y Justicia y el Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán celebraron un convenio marco institucional y un acuerdo específico entre sus respectivas escuelas para impulsar la capacitación conjunta y la producción académica en el ámbito público y jurídico.
El proyecto de resolución fue aprobado con 128 votos a favor, 93 en contra y 7 abstenciones. Comenzará a funcionar el 23 de abril. Un día antes, el 22, serán citados el jefe de Gabinete, el ministro de Economía, su par de Justicia y el titular de la CNV.
el organismo adelantó que será por 48 meses y destacó los “impresionantes avances iniciales” del plan económico del gobierno de Javier Milei. Será votado en los próximos días por el directorio.
Mundialista con Ecuador y con pasado en la Premier League, el coach del conjunto ecuatoriano sigue haciendo furor en la Libertadores. El llamativo apodo que posee y su impacto en el mundo de la moda.