Fue a visitar a su cuñado en la comisaría e intentó ingresas dos “porros” y una pastilla

POLICIALES 19 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un joven de 23 años fue demorado al ser requisado previo a la visita a un familiar en la dependencia de Concepción. Además, una madre intentó pasar pastillas y marihuana a su hijo que está detenido en Simoca.
Comisaría policía
Comisaría de Concepción / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Secuestraron porros de marihuana y pastillas de ansiolíticos durante las requisas realizadas a familiares de detenidos en la comisaría de Simoca y Concepción. El personal de ambas dependencias realizó una minuciosa requisa para encontrar las sustancias en el almuerzo y dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur y Oeste.

En la dependencia policial de Concepción un joven de 23 años fue a visitar a su cuñado y en una bolsa donde llevaba ropa limpia y objetos de aseo personal, intentó ingresar dos “porros” y una pastilla.  Los policías dieron intervención al Juzgado Federal en feria, que dispuso que el acusado quedé demorado por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

En la Comisaria de Simoca una madre fue a visitar a su hijo y en una bolsa que llevaba pan y bebida intentó ingresar cinco pastillas y dos envoltorios con cuatro gramos marihuana. Por disposición del Juzgado Federal Numero II, la mujer de 36 años quedó demorada por infracción a la Ley de Estupefacientes  23.737. 

 “Es importante el trabajo que realiza todo el personal de la policía de la provincia para detectar sustancias prohibidas. Por eso las requisas a los familiares de los detenidos son muy intensas. El mismo trabajo está efectuando el personal de la DIGEDROP en todos los controles preventivos que realiza a diario en diferentes zonas de la provincia”, remarcó el Director General de Drogas Peligrosas Jorge Nacusse.

Te puede interesar