Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dos tucumanos murieron trágicamente en Mar del Plata

Un joven de 21 años se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por un colectivo. Otro hombre, salió de un boliche, se metió al mar y murió ahogado.

POLICIALES 24 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Mar del Plata
Mar del Plata

En Mar del Plata, un turista de 21 años oriundo de Tucumán (sin identificar aún) murió atropellado por un colectivo luego de salir de un boliche al que había asistido con su grupo de amigos este lunes a la madrugada.

El joven tucumano había salido de un boliche de Playa Grande, y el trágico accidente se dio en la intersección entre la Avenida Patricio Peralta Ramos y la Calle Avellaneda, en la zona de Parque San Martín.

Según informaron los testigos, el joven de 21 años intentó apoyarse en una camioneta que estaba estacionada, pero perdió el equilibrio, cayó a la calle y en ese instante pasó un colectivo de la línea 221 que se dirigía hacia el centro de Mar del Plata.

La repentina caída del chico no le dio tiempo de frenar al conductor del vehículo que lo atropelló y le causó la muerte al instante.

“Se lo encontró de golpe, no pudo aminorar la marcha y lo arrolló, lo pasó por arriba”, dijeron autoridades del lugar en declaraciones a Radio Brisas.

Por su parte, el chofer involucrado quedó imputado por homicidio culposo. El test de alcoholemia que se le realizó apenas sucedió el accidente dio resultado negativo.

Un tucumano en Mar del Plata salió del boliche, fue al mar y murió ahogado

Este domingo un hombre de unos 41 años, Cristian Eduardo Flores, murió luego de meterse a nadar en las playas de Mar del Plata y que una corriente lo llevara. Se determinarán las causas de la muerte en las próximas horas, ya que no se sabe si se ahogó o si primero sufrió un infarto.

El turista volvía junto a un amigo de una salida nocturna cuando decidieron ingresar al mar, aunque no había guardavidas en la costa. Su compañero vio que no podía volver y salió a pedir ayudar. Dos horas más tarde, encontraron al cuerpo a 200 metros de la orilla.

cristian-chiqui-flores-41-en___0Sn0k3nks_340x340__1

Fuentes oficiales informaron que se habían zambullido en una zona cercana al espigón y que unos minutos más tarde, la corriente empezó a llevarse a la víctima que no pudo regresar a la orilla.

“El joven entró en la canaleta del mar y su amigo que se encontraba más cerca a la orilla se dio cuenta de que no podía volver, por lo que salió del agua para pedir ayuda. Todo sucedió antes de que comenzara el horario de los guardavidas”, contó el jefe de Seguridad del sector playa centro, Nahuel Nardone, a Clarín.

Cuando salió del mar, el hombre ya había desaparecido de la vista. Sin embargo, se acercó la policía, la Prefectura y luego personal de la base de guardavidas de Cabo Corrientes que ingresaron al océano para iniciar su búsqueda.

Dos horas después de reportado, se confirmó que hallaron el cuerpo del hombre a las nueve de la mañana, a 200 metros de la costa donde había ingresado.

“Al encontrarlo, se procedió a subirlo al gomón utilizado por la Prefectura para la búsqueda y se decidió dejarlo allí durante unos 20 minutos (para no impactar a los turistas que ya había en la playa ni herir susceptibilidades) hasta que llegó el vehículo de la policía científica”, indicó el funcionario marplatense.

Una vez que fue informado del fallecimiento, el compañero del hombre se dirigió a la comisaría cercana al casino de la ciudad donde estaban sus pertenencias y radicó la denuncia del hecho.

“Ahora se realizará una autopsia del cuerpo. Hay dos posibilidades: que se haya ahogado o que primero haya tenido un infarto, dado que cuando sucede la primera opción, el cadáver suele encontrarse hasta días después el hecho. Pero aún hay que analizar lo que pasó”, agregó Nardone.

Te puede interesar
Lo más visto