Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Justicia destacó la "efectiva labor policial" de la Unidad Regional Sur

El Jefe (I) de la URS, Comisario Mayor Julio Gutiérrez, recibió a la Delegada de la Corte Suprema de Justicia del Centro Judicial Concepción, Viviana Palacios.

POLICIALES 26 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Comisaría policía
La Unidad Regional Sur tiene base en la ciudad de Concepción

Con el objetivo de continuar trabajando y brindando mayor seguridad a través de los procedimientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, el Jefe (I) de la Unidad Regional Sur (URS), Comisario Mayor Julio Gutiérrez, recibió este pasado martes en una reunión laboral a la Delegada de la Corte Suprema de Justicia del Centro Judicial Concepción, Viviana Palacios.

"Conversamos con la delegada sobre el trabajo que venimos realizando bajo estrictas directivas del Comando Institucional y lineamiento del ministro de Seguridad. Ella se mostró contenta con los resultados positivos y los hechos esclarecidos e instó a continuar trabajando de esta manera”, señaló Gutiérrez.

policía y justicia

En el encuentro celebrado en horas de la mañana, la autoridad judicial destacó la efectiva labor policial realizada por la Unidad Regional durante las últimas semanas, resaltando el reciente operativo en el que los efectivos secuestraron una gran cantidad de plantas de marihuana.

Asimismo, la magistrada manifestó el compromiso de aumentar el trabajo en conjunto entre las autoridades judiciales y el personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto