El "Muñeco" confirmó que River va por más refuerzos: “No nos bajamos del mercado”

DEPORTES 30 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Marcelo Gallardo habló luego del triunfo ante Platense, y dejó en claro que quiere más jugadores para su plantel. Julián Álvarez se quedará, por lo menos, hasta julio.
Muñeco
River arrancó el año con un fútbol de alto vuelo y goleó a Platense en el Monumental

River se prepara para una temporada intensa, que tiene como máximo objetivo la Copa Libertadores. El Millonario se pone a punto con grandes refuerzos y una base muy buena, con la continuidad confirmada de Julián Álvarez (vendido al Manchester City) por lo menos hasta julio.

Pero River, de todos modos, no se retira del mercado. Todavía hay jugador que Marcelo Gallardo analiza para sumar a su equipo. “No nos bajamos del mercado, estamos viendo alternativas. No vamos a traer por traer, son nombres puntuales en posiciones puntuales”, reconoció el entrenador del Millonario en ESPN.

Muñeco 1

“Si no podemos (traer lo que queremos), no lo haremos. Tengo una buena población de futbolistas, bien armada, bien diseñada. Sí tal vez necesitaríamos algún que otro jugador. Veremos. Si es viable, llegarán”. continuó el Muñeco.

Sobre la continuidad de Julián Álvarez para jugar parte de la Libertadores antes de irse a Manchester City, afirmó: “Tener la posibilidad de que siga con nosotros, y con la chance de que pueda terminar el año, es muy bueno. Se ha hecho una muy buena negociación”.

Por otra parte, Gallardo se refirió a la situación de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes no forman parte del plantel por no haber renovado contrato. “Hablé con ellos. Son decisiones personales. Fui parte y tengo conocimiento de las negociaciones. Cuando el jugador ya tiene poca voluntad de negociar, yo tengo que salir a buscar reemplazante”, declaró.

Angileri y Rollheiser, quienes tienen contrato hasta mitad de año y aún no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo, no son tenidos en cuenta por el DT. La decisión de la dirigencia es que los jugadores no se sumen al grupo hasta que firmen un nuevo contrato, lo que evitaría que queden libres en unos meses.

Te puede interesar