
Habilitaron permisos provisorios para pesca deportiva en el Dique La Angostura
El Gobierno de Tucumán autorizó de manera excepcional la actividad náutica y la pesca recreativa en la zona protegida del lago.
La selección argentina de rugby M20 disputa el Rugby Championship y el tucumano fue titular.
DEPORTES 02 de mayo de 2025El joven Tomás Dande hizo su debut en la jornada de ayer jueves en un Rugby Championship M20 con la camiseta de Los Pumitas, un momento que esperaba con ansias según contó a VIENTOS TUCUMANOS antes de ir a la concentración.
En la previa del partido frente a Sudáfrica, Los Pumitas hicieron la tradicional formación para cantar el himno nacional argentino. En ese momento, el joven oriundo de la ciudad de Concepción (Tucumán) quebró en emoción.
Los Pumitas perdieron 36 a 25 en el debut del torneo que se realiza precisamente en Sudáfrica. El próximo partido será frente a, nada más ni nada menos, Nueva Zelanda el martes 6 de mayo, desde las 9 de la mañana.
El Gobierno de Tucumán autorizó de manera excepcional la actividad náutica y la pesca recreativa en la zona protegida del lago.
Horacio Marín arriesgó dónde debutará el argentino como piloto titular de Alpine.
El encuentro se jugó en la cancha de "Corona" en la ciudad de Concepción.
El Cuervo y los Verdes jugaron la tercera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Karina Verdud y Franchesca de Carlo buscan sponsors para concretar el sueño de la participación de la máxima competencia que se realiza cada dos años.
El representante del Barrio Alvear de la ciudad de Concepción, logró ganar su primer partido como local en este presente campeonato de la Liga Tucumana de Fútbol.
La supervisora de zona visitó la comuna y se reunió con el comisionado comunal Juan Manuel Moreno y directoras de establecimientos educativos.
En el día del trabajador y a 16 años de su creación, SiTAS denuncia que "tenemos compañeros cuyo sueldo está endeudado en más de un 50%".
Sus allegados llevan cuatro días sin saber nada de él.
La selección argentina de rugby M20 disputa el Rugby Championship y el tucumano fue titular.
Se trató de una cirugía intrauterina en un embarazo gemelar monocorial, es decir, donde ambos fetos comparten una misma placenta, para impedir el síndrome de transfusión feto-fetal.