
Tucumán: suspenden la venta de GNC en las estaciones de servicio debido al aumento en el consumo de gas
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
Diego se comunicó con este medio ante la desesperación y tristeza de haber perdido todo en su vivienda. Varias familias se vieron damnificadas por la situación.
TEMPORAL02 de febrero de 2022A pesar de que duró poco tiempo, las fuertes ráfagas acompañadas de lluvia en la tarde ayer ocasionaron daños y destrozos en algunas viviendas de Concepción. Según autoridades, se generó una cola de tornado en un sector de la ciudad.
Este es el caso de la casa de Diego (ver video en la portada), quien se comunicó con VIENTOS TUCUMANOS y contó lo sucedido. Resulta ser que, el temporal le tiró abajo su techo y la pérdida de artefactos del hogar. "He perdido todo. Se mojó todo lo que tenía y se mojaron los aparatos electrónicos", dijo Diego.
Además, a través de su Facebook, Diego publicó: "Me he sacrificado tanto. He enfrentado lluvias calores nunca le di brazo a torcer a nada. Me he sentido súper cansado pero me he levantado igual de la cama a seguir trabajando a luchar por mí familia por mis hijos y hoy en un segundo me quitas todo".
En la casa viven bebés y niños, así como también la hermana de Diego que sufre Sindrome de Down. "No sé que quiere Dios de mí, esto solo me aleja más", dice Diego a este medio.
Por cualquier ayuda para Diego, comunicarse al celular 3865-347580
La transmisión en vivo desde la vivienda de Diego, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital
A continuación, compartimos imágenes de otra familia que sufrió serios daños en su vivienda, en la zona del barrio 1° de mayo.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.
Cerca de las 08:00 horas un Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 65 manejado por un vecino de Iltico de 66 años.
El Presidente viajó a la ciudad bonaerense con su hermana Karina Milei y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y se sumó a la presencia de Luis Petri y Patricia Bullrich; por la tormenta hay al menos 16 muertos.
El gobernador bonaerense dio una conferencia de prensa junto al intendente local y anunció medidas para la reconstrucción de la ciudad. Le solicitó ayuda a la Casa Rosada y le volvió a proponer una reunión a Javier Milei.
Florencia Caballero se hizo viral por un contar lo que le pasó durante la tormenta del último sábado.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.