Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Se me destruyó mi casa": Una "cola de tornado" generó destrozos en Concepción

Diego se comunicó con este medio ante la desesperación y tristeza de haber perdido todo en su vivienda. Varias familias se vieron damnificadas por la situación.

TEMPORAL 02 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

A pesar de que duró poco tiempo, las fuertes ráfagas acompañadas de lluvia en la tarde ayer ocasionaron daños y destrozos en algunas viviendas de Concepción. Según autoridades, se generó una cola de tornado en un sector de la ciudad.

Este es el caso de la casa de Diego (ver video en la portada), quien se comunicó con VIENTOS TUCUMANOS y contó lo sucedido. Resulta ser que, el temporal le tiró abajo su techo y la pérdida de artefactos del hogar. "He perdido todo. Se mojó todo lo que tenía y se mojaron los aparatos electrónicos", dijo Diego.

Además, a través de su Facebook, Diego publicó: "Me he sacrificado tanto. He enfrentado lluvias calores nunca le di brazo a torcer a nada. Me he sentido súper cansado pero me he levantado igual de la cama a seguir trabajando a luchar por mí familia por mis hijos y hoy en un segundo me quitas todo".

En la casa viven bebés y niños, así como también la hermana de Diego que sufre Sindrome de Down. "No sé que quiere Dios de mí, esto solo me aleja más", dice Diego a este medio.

Por cualquier ayuda para Diego, comunicarse al celular 3865-347580

La transmisión en vivo desde la vivienda de Diego, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

A continuación, compartimos imágenes de otra familia que sufrió serios daños en su vivienda, en la zona del barrio 1° de mayo.

PicsArt_02-02-09.17.39

PicsArt_02-02-09.18.01

Lo más visto