Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo: "Concepción siempre fue una ciudad segura y queremos que así vuelva a ser"

El intendente de la "Perla del Sur" recibió a las autoridades de la comisaría de Concepción, comisarios Sergio Castro y Daniel Frías, para continuar coordinando acciones en materia de seguridad.

POLITICA 07 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alejandro molinuevo crio sergio castro daniel frías
Moliuevo junto a Castro y Frías

"Es un paso importante para esta lucha que es dificil y sabemos que tiene un montón de aristas, es un flagelo que nos afecta a todos", dijo el intendente Alejandro Molinuevo. Y agregó: "Desde el Municipio vamos a poner todo lo que haya que poner para bajar el índice del delito en Concepción".

"A pesar de que no es una obligación principal del municipio, el municipio va a poner todo para cuidar a los vecinos. Concepción siempre fue una ciudad segura y queremos que así vuelva a ser", reiteró Molinuevo. "Recordemos que este municipio tiene una dirección de Seguridad".

En ese sentido, el comisario Sergio Castro manifestó: "Estamos trabajando en distintos lugares, haciendo incapié en el mapa del delito. Trabajamos de forma conjunta con la Brigada de Investigaciones, Infantería y a las unidades especiales que competen esta jurisdicción".

Además, Castro explicó que los operativos de seguridad preventiva se realizan en los lugares que son afectos por hechos delictivos. Y dijo: "Se coordinó bastante cosas en la reunión y una es el tema de las cámaras de seguridad, que es importante para distintos hechos delictivos que la Policía trabaja".

Por último, instó a la población a cuidarse del COVID-19 y continuar con los cuidados preventivos.

Te puede interesar
Lo más visto