Molinuevo: "Concepción siempre fue una ciudad segura y queremos que así vuelva a ser"

POLITICA 07 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente de la "Perla del Sur" recibió a las autoridades de la comisaría de Concepción, comisarios Sergio Castro y Daniel Frías, para continuar coordinando acciones en materia de seguridad.
alejandro molinuevo crio sergio castro daniel frías
Moliuevo junto a Castro y Frías

"Es un paso importante para esta lucha que es dificil y sabemos que tiene un montón de aristas, es un flagelo que nos afecta a todos", dijo el intendente Alejandro Molinuevo. Y agregó: "Desde el Municipio vamos a poner todo lo que haya que poner para bajar el índice del delito en Concepción".

"A pesar de que no es una obligación principal del municipio, el municipio va a poner todo para cuidar a los vecinos. Concepción siempre fue una ciudad segura y queremos que así vuelva a ser", reiteró Molinuevo. "Recordemos que este municipio tiene una dirección de Seguridad".

En ese sentido, el comisario Sergio Castro manifestó: "Estamos trabajando en distintos lugares, haciendo incapié en el mapa del delito. Trabajamos de forma conjunta con la Brigada de Investigaciones, Infantería y a las unidades especiales que competen esta jurisdicción".

Además, Castro explicó que los operativos de seguridad preventiva se realizan en los lugares que son afectos por hechos delictivos. Y dijo: "Se coordinó bastante cosas en la reunión y una es el tema de las cámaras de seguridad, que es importante para distintos hechos delictivos que la Policía trabaja".

Por último, instó a la población a cuidarse del COVID-19 y continuar con los cuidados preventivos.

Te puede interesar