Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"No creo que vayan a plantear muchas soluciones posibles; el populismo no va más"

La legisladora Nadima Pecci se refirió al discurso que dará el Gobernador Osvaldo Jaldo en el inicio de sesiones de la Legislatura. Fuerte crítica al oficialismo provincial.

POLITICA 24 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Nadima Pecci
Nadima Pecci, legisladora de Tucumán

El 1 de marzo, la Honorable Legislatura de Tucumán dará inicio al periodo ordinario de sesiones del año 2.022. Como se sabe, ese día está citado el Gobernador para brindar su discurso anual, en el que suelen rendir cuenta de lo que se vino haciendo en la provincia en el último año. Ahora, y por primera vez, le tocará hacerlo a Osvaldo Jaldo.

En ese sentido, VIENTOS TUCUMANOS dialogó con la legisladora opositora Nadima Pecci (Valores Republicanos) y contó cuáles son las expectativas que tiene ante este discurso del Gobernador. "Es la primera vez que viene él a dar el discurso, pero no espero que sea algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar: las justificaciones, las culpas a otros y, sobre todo, la falta de autocrítica", dijo de manera contundente Pecci.

"Ojalá me equivoque. Ojalá haga una autocrítica sincera y seria sobre los problemas de la provincia. Recordemos que Tucumán tiene emergencias declaradas por ley en más de 20 áreas de Gobierno", agregó la parlamentaria.

Además, Pecci comentó que "ojalá hicieran un análisis de que el populismo ya no va más" y que "hay que tomar realmente las riendas de lo que es la droga y la situación carcelaria de la provincia". "Seguramente harán anuncios, que muchas veces quedaron ahí, que veremos con el tiempo si se cumplen o no. Las expectativas no son muchas realmente porque sabemos lo que el peronismo viene a hacer cuando se inauguran las sesiones", expresó.

La entrevista en vivo y en directo, desde la Legislatura en San Miguel de Tucumán, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto