Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Entró a robar en una barbería, pero el dueño lo persiguió y lo redujo

Dos sujetos, usando armas de fuego, ingresaron a un local y golpearon a su propietario para despojarlo de diferentes pertenencias. La víctima y sus vecinos atraparon a uno de ellos.

POLICIALES 22 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policía robo las talitas villa mariano moreno
Imagen ilustrativa

Se realizó el control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de detención contra un acusado por un robo en una peluquería, al norte de San Miguel de Tucumán.

En la audiencia correspondiente, la auxiliar de fiscal Florencia Cocimano, de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia II, a cargo de Ernesto Salas López, pidió la prisión preventiva por contra Francisco Marcelo Jiménez, por el delito de robo con arma de fuego, lo que fue avalado por el juez actuante.

El hecho

El 18 de marzo, cerca de las 19:00 horas, Jiménez junto a otro sujeto se presentaron en una barbería ubicada en calle 25 al 500 de Villa Mariano Moreno y luego de encañonar y golpear a su prpietario, se apoderaron de diferentes elementos y se dieron a la fuga.

Pero el propietario del local los persiguió, logrando detener a uno de ellos con la ayuda de los vecinos, mientras que el otro logró darse a la fuga del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto