Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Huira" se llevó un triunfazo ante Natación y Gimnasia y se posiciona en lo más alto

Los de la ciudad de Concepción sumaron de a cuatro por tercera fecha consecutiva. Faralle, Molina, Molinuevo, Albornoz y Forniaciari le dieron la victoria al "Viento Rojo".

DEPORTES 28 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
huirapuca
Huirapuca le ganó a Natación y Gimnasia / Foto Facebook Sergio Carlos Herrera

Por la tercera fecha del torneo Regional de Primera “Julio Vicente Coria”, Huirapuca Social Club visitó al Club Natación y Gimnasia, en un partido que terminó con un triunfazo para los dirigidos por Tristán Molinuevo (H).

A los 17 minutos del primer tiempo, los locales se adelantaron con un try de Joaquín Bustos y posterior conversión de César Rivadeneira (7-0). Ocho minutos más tarde, Lisandro Faralle descontó mediante un penal para los de la ciudad de Concepción. Sin embargo, Natación volvió a estirar la ventaja con un try y también la conversión siguiente. Antes de ir al descanso, los visitante acortaron nuevamente la brecha en el marcador con un penal de Juan de la Cruz Molina, a los 35 minutos (14-8).

Ya en el complemento, Huirapuca golpeó primero -deportivamente hablando- y se acercó aún más a los 14 de Natación, luego de que Juan Manuel Molinuevo convirtiera un penal. Lo último de Natación, en cuanto a puntos, vino de la mano de un penal logrado por Rivadeneira (17-11).

Finalmente, el "Viento Rojo" supo dominar lo que restaba por jugar y lo plasmó en el marcador. Con un try de Jesús Albornoz convertido por Molinuevo, Huirapuca dio vuelta el encuentro. Y Julián Forniaciari marcó el último try del partido, que dejó el resultado final en 17-23 a favor de los visitantes.

Con este triunfo, Huirapuca suma 3 al hilo y se posiciona en lo más alto de la tabla, junto a Tucumán Rugby.

Te puede interesar
Lo más visto