Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumanos desprotegidos: Lo mataron para robarle la moto y balearon a su hijo

El hecho ocurrió en Las Talitas. Luis Ramón Cáceres, quien era guardiacárcel, iba acompañado de su hijo de 19 años cuando cuatro sujetos los abordaron.

POLICIALES 29 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
guardiacarcel1
Luis Ramón Cáceres era guardiacárcel y fue asesinado en un robo

Un hombre, identificado como Luis Ramón Cáceres (51), fue asesinado este último lunes a la noche durante un intento de robo en el barrio El Colmenar, Las Talitas. La víctima, que trabajaba como guardiacárcel en el penal de Villa Urquiza, se dirigía en moto (Honda XR 125, color negra) en compañía su hijo Enzo Mauricio Cáceres (19) cuando, alrededor de las 22:00 horas, fueron interceptados en la intersección de Benjamín Villafañe y Camino del Río por cuatro personas que se conducían en dos motocicletas.

“Dos de esos sujetos, con fines de robo, descienden de uno de los rodados. Aparentemente, cuando le piden el rodado, el hijo se baja para entregársela y uno de los malvivientes le efectúa un disparo en la zona de la ingle (afortunadamente se encontraría fuera de peligro). Esto motivó a que su padre reaccione sacando un arma de fuego y realice disparos que hieren a los sujetos”, relató el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien estuvo presente en la escena junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

Y continuó narrando lo sucedido: “A su vez, siempre según la investigación que llevamos hasta ahora, los delincuentes efectúan varios disparos, de los cuales uno impacta en el señor Cáceres en la zona de la ingle y otro en la cabeza, produciéndole la muerte casi de manera inmediata”.

Por otra parte, el fiscal precisó que los dos malvivientes heridos son dos jóvenes de 18 años, Mauro Miguel Sandoval y Nicolás Adrián Yapura, ambos de 18 años, quienes fueron atrapados, linchados por los vecinos y “en estos momentos están internados en el Hospital Padilla con estado reservado”.

Al finalizar, el representante del Ministerio Fiscal manifestó: “La investigación es muy efímera. Anoche estuvimos hasta tarde en el lugar del hecho, tratando de recabar toda la información posible. Mientras tanto, personal policial está trabajando para encontrar a los otros dos malvivientes”.

Te puede interesar
Lo más visto