Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

EN VIVO: Murió un hombre en un intento de robo en su domicilio, en Medinas

Se trata de un agricultor de la zona de 86 años. Delincuentes entraron en su vivienda y también maniataron a su esposa.

POLICIALES 01 de abril de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Robo homicio asesinato Humaita Medinas policía
Efectivos ingresando al domicilio en Medinas / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Tres delincuentes habrían ingresado en un domicilio ubicado en calle Los Gucheas, en el paraje Humaitá de la localidad de Medinas (al sur de la provincia), en un intento de robo cerca de las 21 horas del jueves.

Según información suministrada a este medio por fuentes consultadas, aparentemente el agricultor Ramón Aurelio Brito, y su esposa, habrían cobrado una suma de dinero por una venta de bolsas de azúcar. Advertidos, los malvivientes habrían ido en busca de ese dinero en un hecho que terminó con la vida del hombre de 86 años.

Los delincuentes se dieron a la fuga entre los cañaverales y descampados de la zona, mientras que la víctima falleció camino al hospital local y su esposa aún se encuentra siendo asistida, ya que también sufrió heridas y golpes, pero estaría fuera de peligro.

Robo homicio asesinato Humaita MedinasEl domicilio donde ingresaron los malvivientes en un intento de robo en el que murió Ramón Aurelio Brito, pequeño cañero de la localidad de Medinas

Mirá la transmisión en vivo y en directo, en el lugar de los hechos, a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto