Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Boris Johnson, dijo que las mujeres transgénero no deberían competir en deportes femeninos

"No creo que los hombres biológicos deban competir en eventos deportivos femeninos. Y tal vez eso sea algo controvertido... pero me parece sensato", dijo Johnson

INTERNACIONALES 12 de abril de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ciclismo 2
"No creo que los hombres biológicos deban competir en eventos deportivos femeninos", dijo Johnson

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dijo que las mujeres transgénero no deberían competir en deportes femeninos. Las declaraciones las hizo a pesar de decir que sus comentarios podrían verse como "controvertidos".

"No creo que los hombres biológicos deban competir en eventos deportivos femeninos. Y tal vez eso sea algo controvertido... pero me parece sensato", dijo Johnson durante una visita a un hospital en Welwyn Garden City, Hertfordshire, este miércoles, informó la agencia de noticias PA.

Johnson hizo los comentarios al hablar sobre una serie de temas, incluida la controvertida decisión del gobierno del Reino Unido de no incluir a las personas transgénero en la prohibición de la llamada terapia de conversión.

ciclismo 1

“Y también pienso que las mujeres deberían tener espacios, ya sea en hospitales o cárceles o vestuarios o donde sea, que estén dedicados a las mujeres. Hasta ahí ha llegado mi pensamiento sobre este tema. Si eso me pone en conflicto con algunos otros, entonces tenemos que resolverlo todos", dijo Johnson, según PA.

"Eso no significa que no simpatizo inmensamente con las personas que quieren cambiar de género, hacer la transición. Es vital que le demos a la gente el máximo amor y apoyo posible para tomar esas decisiones.

"Pero estos son temas complejos y no creo que puedan resolverse con una ley rápida y sencilla. Se necesita pensar mucho para hacer esto bien", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto