Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Roberto Sánchez es el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical en Tucumán

Con la presencia del presidente del partido a nivel nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el actual Diputado Nacional y ex intendente de Concepción asumió en la UCR. "Es un gran honor asumir esta responsabilidad", dijo Sánchez.

POLITICA 22 de abril de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-04-22_17-17-29-918
Roberto Sánchez (derecha) junto a Gerardo Morales

"Acá se termina un ciclo de intervención". De esta manera, Roberto Sánchez se manifestaba en la previa de su asunción como flamante presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), distrito Tucumán, en el mediodía de este viernes. El acto contó con la presencia del actual presidente de la UCR a nivel nacional y gobernador Jujuy, Gerardo Morales, entre otras destacadas figuras del ámbito.

"Para mi es un gran honor asumir esta responsabilidad. Acá se termina un ciclo de intervención y empieza uno nuevo. Un ciclo donde el radicalismo tiene que ser moderno, de empuje. Creo que tenemos muchas posibilidades (de gobernar la provincia), si afianzamos Juntos por el Cambio en la provincia como está a nivel Nacional", dijo Sánchez frente al micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.

"Estamos trabajando incansablemente en formar equipos y hacer un plan de gobierno para darle una alternativa válida a todos los tucumanos para el año 2.023", agregó de manera contundente.

Te puede interesar
Lo más visto