"¡Oh! Y ahora, ¿quién podrá defendernos?



Parece un chiste o algo infantil, pero no lo es. Una vez más vemos azorados y de manera solitaria en la forma que aumentan los precios de algo elemental en la vida de toda una provincia, ya que cada aumento del combustible impacta en los precios de una manera directa en todos los alimentos e insumos que necesitamos para la subsistencia diaria.

Asusta el silencio cómplice o quizás el inoperante desempeño de nuestros representantes ante estas situaciones que están generando un sin número de problemas en los hogares ya asfixiados en lo económico.
Será que habrá que esperar las campañas proselitistas que pronto llegaran, al menos para ilusionarse con alguna nueva falsa promesa de nuestra descreída clase política, que con este silencio e indiferencia al dolor del pueblo no hace nada más que profundizar el descontento de la gente.
En esta oportunidad fue el turno del GNC, que supero la barrera de los $70 y roza los $72 en el interior de la provincia ya que en la capital tucumana se lo encuentra por debajo de los $ 70, cuestión que tampoco se entiende.
¿sera que en el interior somos habitantes de segunda categoría?, nuestros representantes tienen la palabra.......

