Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

JOSÉ LÓPEZ está en CONCEPCIÓN

El exsecretario de Obras Públicas de la Nación se encuentra visitando a su familia en la "Perla del Sur".

POLITICA 24 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
454J2LF42JH5NIX7CWZ47DLMQU
José López está en la ciudad de Concepción

El exsecretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López oriundo de Concepción, manifestó estar bien y fortalecido, al poder estar con su familia. "Cuando uno visita a la familia está bien", dijo.

En diálogo exclusivo con VIENTOS TUCUMANOS, López contó que su situación legal actual es "excarcelado en términos de libertad condicional".

Por último, José López repitió una vez más que se siente muy bien al poder estar compartiendo estos días con su familia.

Cabe destacar que el 13 de abril del 2021, el Tribunal Oral Federal (TOF) 1 le concedió la excarcelación en términos de libertad condicional al exsecretario de Obras Públicas, José López, pero le impuso una caución real de 85 millones de pesos para que esa medida se torne efectiva, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito por la que fue condenado tras ser sorprendido cuando intentaba esconder bolsos con 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez en junio de 2016. Había sido condenado a 7 años y 6 meses de prisión.

Te puede interesar
Lo más visto