Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

EXCLUSIVO: Concepción CONFIRMÓ el regreso del FESTIVAL del LOCRO y sus artistas nacionales

VIENTOS TUCUMANOS accedió a la nómina de artistas nacionales ya confirmados para la 8va edición del Festival Nacional del Locro en la "Perla del Sur". Conoce también cuándo y dónde será.

SOCIEDAD 03 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Festival del locro
Concepción confirmó a VIENTOS TUCUMANOS la 8va edición del Festival del Locro

Luego de la séptima y última edición (previo a la pandemia) en el año 2.019 del Festival Nacional del Locro, la Municipalidad de Concepción confirmó a VIENTOS TUCUMANOS que este año la fiesta volverá a tener su lugar en la agenda cultural desde La Perla del Sur, con su octava realización.

VIENTOS TUCUMANOS pudo acceder de manera exclusiva a los artistas de renombre a nivel nacional que dirán presente este año en la ciudad de “La Amistad y el Progreso”.

FESTIVAL DEL LOCRO – 8VA EDICIÓN: ARTISTAS NACIONALES

  • El Chaqueño Palavecino
  • Los Tekis
  • Raly Barrionuevo
  • Orellana Lucca
  • El Oficial Gordillo

Cabe destacar que la cartelera de artistas provinciales y locales aún se encuentra en convocatoria y negociación, como así también el llamado próximo a los "locreros" que no solo competirán, sino que a través de la gastronomía muchas familias tendrán un puesto de trabajo en el festival que organiza la Municipalidad de Concepción.

IMG_8679El Chaqueño Palavecino cantará sus mayores éxitos en el escenario del Festival Nacional del Locro / Foto de CLAUDIO SEGOVIA

DÍA Y LUGAR

  • Domingo 7 de Agosto
  • Estadio de Concepción Fútbol Club

Por ultimo y a manera de adelanto, las decenas de participantes estarán comenzando su labor y participación desde las 07:00 horas, mientras que al medio día el jurado comenzaría a definir algunas cuestiones que se estima tendrán como novedad en cuanto a disciplinas y competencias a premiar. A partir de las 14:00 horas comenzara el espectáculo musical.

Te puede interesar
Lo más visto