Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Atención: Cierran la RN65 por el Rally de Mountain Bike "Concepción - La Banderita"

El cierre del tránsito se dará desde el kilómetro 2 (Concepción, Tucumán) hasta el límite con Catamarca.

SOCIEDAD 04 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción deportes ciclismo ruta nacional 65 puente río chirimayo alpachiri
Foto / Archivo VIENTOS TUCUMANOS

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que el domingo 5 de junio se realizará el cierre al tránsito de la Ruta Nacional 65 entre las 8:30 y 16 horas.

El cierre a la circulación se debe a la competencia de ciclismo de montaña denominada 1° Desafío Rally de Concepción – La Banderita. El mencionado evento está declarado de interés turístico provincial y cuenta con la autorización de Parques Nacionales.

Las medidas de seguridad para este operativo estarán a cargo de policía de Tucumán, SIPROSA y bomberos voluntarios de la ciudad de Concepción y consistirán en la disposición de carteles indicadores, vallas y banderilleros para advertir a quienes transitan por la ruta nacional.

La ruta alternativa para las personas usuarias que transiten en dirección a las estancias (Aconquija) será por la RN 38 hasta J.B. Alberdi, tras lo cual deberán desviarse al oeste por la RP 308 y continuar por las rutas provinciales de Catamarca Nº 9,18,1 y 48. Lo mismo, pero viceversa, podrán hacer quienes circulen hacia Concepción.

Vialidad Nacional recomienda que quienes utilicen el mencionado corredor consulten el estado de las rutas disponibles en la web oficial del organismo (www.argentina.gob.ar/obras-publicas vialidad-nacional estado-de-las-rutas). 

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario llamando al 0800-222-6272 o 0800-333-0073, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Te puede interesar
Lo más visto