
Tucumán: El alerta naranja por tormentas regirá hasta mañana viernes
Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.




El cierre del tránsito se dará desde el kilómetro 2 (Concepción, Tucumán) hasta el límite con Catamarca.
SOCIEDAD04 de junio de 2022
Vientos Tucumanos Noticias



El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que el domingo 5 de junio se realizará el cierre al tránsito de la Ruta Nacional 65 entre las 8:30 y 16 horas.


El cierre a la circulación se debe a la competencia de ciclismo de montaña denominada 1° Desafío Rally de Concepción – La Banderita. El mencionado evento está declarado de interés turístico provincial y cuenta con la autorización de Parques Nacionales.
Las medidas de seguridad para este operativo estarán a cargo de policía de Tucumán, SIPROSA y bomberos voluntarios de la ciudad de Concepción y consistirán en la disposición de carteles indicadores, vallas y banderilleros para advertir a quienes transitan por la ruta nacional.
La ruta alternativa para las personas usuarias que transiten en dirección a las estancias (Aconquija) será por la RN 38 hasta J.B. Alberdi, tras lo cual deberán desviarse al oeste por la RP 308 y continuar por las rutas provinciales de Catamarca Nº 9,18,1 y 48. Lo mismo, pero viceversa, podrán hacer quienes circulen hacia Concepción.
Vialidad Nacional recomienda que quienes utilicen el mencionado corredor consulten el estado de las rutas disponibles en la web oficial del organismo (www.argentina.gob.ar/obras-publicas vialidad-nacional estado-de-las-rutas).
Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario llamando al 0800-222-6272 o 0800-333-0073, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.



Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.