El cuerpo sin vida de Espinoza fue encontrado pasando La Banderita, límite entre las provincias de Catamarca y Tucumán. Habría sido lanzado el mismo día de su asesinato, el viernes 15 de mayo.
Después de una intensa búsqueda la policía logró encontrar un cuerpo, a cinco curvas pasando Las Banderitas. Los familiares aseguran que se trata de Luis Espinoza.
La provincia de Tucumán se encuentra conmocionada tras confirmarse el hallazgo sin vida de Marino Robles (28) y Solana Nerea Albornoz (32), la pareja que era intensamente buscada desde la noche del temporal que azotó la región.
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción salió al respaldo de sus pares de la ciudad de Aguilares, luego de los episodios de violencia sufrido en las inundaciones del sur tucumano en la noche del sábado.
El delantero del Sabalero tiene 23 años y se convirtió en protagonista de un hecho sin precedentes en el fútbol argentino. Surgió en Almirante Brown y ahora es una de las piezas clave del equipo santafesino.
Este lunes al mediodía, unas 60 personas cortaron la Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro 724, en Barrio Santa Rosa, jurisdicción de Aguilares, sur de Tucumán. En la calzada colocaron palos, colchones y cubiertas como medida de fuerza.