Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo: No existe ninguna interna dentro de lo que es el gabinete municipal, esto por ahí son especulaciones de la prensa

Orlando y Tarulli, no tienen intensión de postularse para intendente de Concepción. Esta es una cuestión que está totalmente definida hace ya bastante tiempo, aseguro Molinuevo.

POLITICA 20 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Cacano 1
El Intendente de Concepción haciendo uso de la palabra en el Acto de la Bandera

En la mañana de este lunes 20 de Junio la Municipalidad de Concepción, realizó un acto por el día de la Bandera y la conmemoración del fallecimiento de su creador el General Manuel  Belgrano, en la oportunidad VIENTOS TUCUMANOS dialogó con el intendente Alejandro Molinuevo.

Vientos Tucumanos: ¿Habrá una interna dentro del municipio para elegir el candidato a intendente?

Molinuevo: Ahora estamos trabajando en el día a día en el municipio, las preguntas lógicas del periodismo porque ya no falta mucho. Pero uno tiene que manifestar cuales son los deseos de uno.

He manifestado públicamente mis deseos de ser intendente electo, tengo mucha confianza que así va a ser. No existe ninguna interna dentro de lo que es el gabinete municipal, esto por ahí son especulaciones de la prensa.

Vientos Tucumanos: ¿El C.P.N. Gabriel Orlando y el Arq. Carlos Tarulli, no tienen intensión de postularse para intendente de Concepción?

Molinuevo: No. En principio no, somos un equipo y se imaginan que ese equipo no puede salir con dos o tres candidatos, sinceramente esta es una cuestión que está totalmente definida hace ya bastante tiempo nada más que uno está trabajando en el día a día.

Hoy la gente no quiere saber quien está desesperado para ser candidato y que se adelanten en eso. No se sabía que hay un equipo municipal y que lo tiene decidido hace un par de meses, seguimos trabajando juntos todo el equipo para seguir poniéndolo a Concepción arriba como viene ocurriendo ya desde hace ya casi 7 años.

Vientos Tucumanos: ¿Se siente apoyado por el Dip. Nac. Roberto Sánchez?

Molinuevo: Completamente sí. Con Roberto Sánchez somos dos líderes de un mismo equipo, la verdad que siento su respaldo totalmente.

Te puede interesar
Lo más visto