Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez sobre Molinuevo: "Si el tomó la decisión nosotros vamos a apoyarlo, es un trabajo en equipo"

El diputado nacional Roberto Sánchez habló sobre las especulaciones para las candidaturas a intendente en Concepción y dio su apoyo al actual jefe municipal Alejandro Molinuevo.

POLITICA 20 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_20220620_185833_262
Diputado Nacional Roberto Sánchez / Foto VIENTOS TUCUMANOS

En un acto por el día de la Bandera donde estuvieron presente las autoridades de Concepción, el diputado nacional Roberto Sánchez dialogó con VIENTOS TUCUMANOS sobre las postulaciones a la intendente en las elecciones del año 2.023.

Vientos Tucumanos: Acaba de decir el Dr. Molinuevo que es candidato a intendente por el municipio, que cuenta con su apoyo y que está definido hace varios meses.

Roberto Sánchez: "Va a depender de él, si él ya lo dijo, eso depende de él. El tendría que tomar la decisión. Si el tomó la decisión nosotros vamos a apoyarlo, es un trabajo en equipo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Desde que entré como legislador, después fui elegido intendente de la ciudad de Concepción, él fue elegido concejal y trabajamos en equipo conjuntamente con todo el equipo de la municipalidad, y él como concejal desde lo que es la concejalía. Tomamos la decisión de ser candidato a diputado nacional y al ser presidente del Concejo Deliberante quedó él al frente de la intendencia. Vamos a apoyar para que podamos seguir el mismo trabajo que venimos haciendo, que hemos transformado la ciudad de Concepción. Sería muy bueno que él también continúe esta gestión para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos".

Vientos Tucumanos: Descartados Orlando y Tarulli entonces...

Roberto Sánchez: "Son parte de este equipo, yo no descarto nada. Sí vamos a apoyar y creo que falta todavía mucho tiempo. Son parte del equipo Gabriel y también el arquitecto Tarulli. Yo no escuché que ellos tengan ganas de serlo pero habrá que dilogar. Creo que una persona muy importante para nosotros es el actual intendente de Concepción, asi que yo creo que no tenemos que tener ese problema. Todos somos valiosos en este equipo, que lo hemos demostrado a lo largo y a lo ancho de estos años que han pasado en nuestra ciudad de Concepción, la hemos transformado asi que sigue este equipo y vamos a seguir trabajando en equipo".

Te puede interesar
Lo más visto