Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Fatal choque entre dos automóviles causó la muerte de dos personas en la RN157

Producto del impactante siniestro vial falleció en el lugar Sonia Alejandra Villalva falleció, mientras que Oscar Gonzalo Gramajo murió mientras estaba siendo asistido en el hospital Padilla.

POLICIALES 21 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220620-WA0038
El Fiat Palio quedó destruido en gran parte al costado de la RN157

Un impactante siniestro vial se dio en la Ruta Nacional 157, a la altura del río Balderrama, entre dos automóviles por el cual murieron dos personas: Sonia Alejandra Villalva, de 54 años y con domicilio en Buenos Aires, falleció en el lugar, mientras que Oscar Gonzalo Gramajo, de 41 años y con domicilio en Bella Vista, murió cuando estaba siendo asistido en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, producto de las graves heridas sufridas.

Villalva iba acompañada de su concubino Carlos Francisco Aleman (54) y su hijo Lighuen Aleman (17), quienes están siendo asistidos en el Hospital Padilla. Además, también iba Pablo Marcelo Aleman (60), que sufrió lesiones leves y fue dado de alta.

La mujer circulaba en un automóvil Fiat Palio de norte a sur por la traza de la RN157, desde la provincia de Salta hacia Córdoba, cuando, por causas que ya están en investigación, habría chocado de manera frontal contra el automóvil que conducía Gramajo, un Fiat Mobi.

IMG-20220620-WA0037

Te puede interesar
Lo más visto