Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Prisión preventiva para el acusado de un femicidio en Monte Rico

Se trata de Sergio Miguel Argañaraz, de 41 años, quien quedó detenido por el crimen de Verónica Beatriz Rivero, de 33 años.

JUDICIALES 12 de julio de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Femicidio verónica rivero
El domicilio donde vivía Verónica y fue encontrada sin vida por sus hijos

Este martes, 12 de julio de 2022, se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física, del Centro Judicial Concepción, que conduce el fiscal Miguel Varela.

La auxiliar de fiscal, María Emilia López Delgado, describió las circunstancias de la aprehensión de Argañaraz, el hecho que se le imputa y su grado de participación.

Luego, requirió la prisión preventiva en su contra por el plazo de cuatro meses, ante el riesgo de obstaculización de la investigación, lo que fue avalado por la jueza.

La acusación

El hecho se registró en el paraje de Monte Rico, al sur de la provincia. El acusado, según testimonios recolectados, habría discutido por celos, en su domicilio de barrio Santa Emilia, con la víctima (con quien mantenía una relación), en la madrugada del domingo.

Ante esa situación, la mujer se retiró hacia su vivienda, en Monte Rico. Horas después, cerca de las 15:30 horas, Argañaraz ingresó a esa propiedad, por la puerta trasera, y luego de acceder a su habitación, le asestó dos puñaladas, para luego darse a la fuga.

Fue acusado por el delito calificado como homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido con violencia de género.

Te puede interesar
D9CE5A04-7C88-4340-89D9-82575884559F

Condenan a dos miembros de una banda delictiva que estafaba mediante empresas fantasmas en el sur tucumano

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 04 de septiembre de 2025

Un hombre de 48 años y otro de 30 irán a prisión tras reconocer su culpabilidad en una serie de ilícitos cometidos contra comercios entre 2023 y 2025. A través de empresas fantasmas, realizaron operaciones por montos superiores a los $170.000.000 de pesos utilizando cheques sin fondos. Se los declaró responsables penales por ser considerados miembros de una asociación ilícita.

Lo más visto