Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Juan Bautista Alberdi: "Masso pidió mayor reconocimiento del Estado para los bomberos voluntarios”

El legislador Federico Masso, recorrió las instalaciones del cuartel de Bomberos voluntarios donde dialogó con su presidente Hector Molina sobre la importancia de la labor de los bomberos y las necesidades que tienen.

POLICIALES 15 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
maso
El legislador Federico Masso visitó los Bomberos Voluntarios de Ciudad Alberdi.

El legislador Federico Masso visitó la Ciudad de Juan Bautista Alberdi. Estuvo acompañado por el Procurador Elvio Diaz referente de la Corriente Acción Solidaria , la asesora legislativa en problemáticas de género y Sociales Lic. Yanina Muñoz , la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica y Gastón Gómez, Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur. Allí recorrió las instalaciones del cuartel de Bomberos voluntarios donde dialogó con su presidente Hector Molina sobre la importancia de la labor de los bomberos y las necesidades que tienen.

En este contexto el legislador de Libres del Sur expresó “Los Bomberos Voluntarios realizan una loable tarea, exponiendo su vida para proteger a la comunidad. Hemos venido a interiorizarnos, a conocer su realidad y sus necesidades. Creemos que los funcionarios públicos debemos escuchar y buscar soluciones para estas instituciones tan importantes para nuestra sociedad”.

maso 1El Legislador Federico Masso, dialogó con el presidente Hector Molina.

En este sentido, el legislador Masso se comprometió a trabajar en busca de soluciones para el sector “Nos llevamos el compromiso de gestionar ante el Estado provincial algunas necesidades concretas para brindarles respuestas . Nos parece importante que tengan un reconocimiento más allá de lo que reciben en el día del Bombero voluntario. Por eso vamos a revisar los alcances de la Ley Provincial y gestionar ante las Autoridades del Ejecutivo acciones concreta para que cuenten con el apoyo del Estado”.

A continuación el legislador provincial presidió una reunión con pequeños productores y vecinos de la zona “ Venímos a dar la cara y escuchar a los ciudadanos de Alberdi porque creemos que en los momentos que vive el país y la provincia tenemos que estar al lado de la gente. Desde Libres del Sur hay una dirigencia política dispuesta a recorrer la provincia cuando no hay elecciones porque queremos poner de cara a la sociedad este proyecto de nación y de provincia que estamos construyendo”.

maso 2

Te puede interesar
Lo más visto