


“SI LA JUSTICIA LO ENCUENTRA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA, PERO CREO EN SU HONESTIDAD”
Vientos Tucumanos Noticias
Javier Milei volvió a respaldar en las últimas horas al jefe de Gabinete, Manuel Adorni
Javier Milei volvió a respaldar en las últimas horas al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, pero advirtió que lo apartará del cargo si la Justicia lo declara culpable. “Si lo consideraran culpable, lo vuelo, lo eyecto yo de una patada”, afirmó el mandatario en las últimas horas.
“A mis ministros los banco hasta las últimas consecuencias”, afirmó Milei. Las declaraciones del Jefe de Estado se producen después de que Adorni reconociera públicamente, el pasado 10 de junio, que junto a su esposa, Bettina Angeletti, mantuvo durante años ahorros no declarados.
El ahora exvocero presidencial explicó que comenzó a invertir en criptomonedas en 2013 y que entre 2014 y 2018 la pareja acumuló ganancias por alrededor de 300.000 dólares, llegando a almacenar al menos 500.000 dólares en un dispositivo externo. Ante esa situación, rectificó sus declaraciones juradas de 2023 y 2024 e incorporó activos que no había consignado anteriormente.
Pese a la gravedad de los hechos, Milei se mostró confiado en la inocencia de su funcionario. “Manuel es inocente. Yo soy súper optimista de que no va a tener ningún tipo de problema“, sostuvo. Además, aclaró que la explicación de Adorni sobre el origen de su patrimonio le resulta “absolutamente plausible”. “Tenía que presentar los números, fue, los presentó, listo. Que lo determine la Justicia”, resumió.


Concepción: El municipio comenzó a iluminar 800 metros de la Ruta Provincial 329

Bomberos de Tucumán siguen en alerta: “No reclamamos privilegios ni favores”

Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Gendarmería secuestró 6 aeronaves en Tucumán y dio un nuevo golpe al narcotráfico

Posibles vínculos narcos: El secuestro de aeronaves y la detención de un piloto alteró la paz de un pueblo tucumano

Murió el periodista Oscar González Oro








