Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El grupo RÁFAGA cerrará el 8° Festival del Locro en Concepción

La banda de música tropical dirá presente en el estadio del Concepción Fútbol Club, el domingo 7 de agosto. MIRÁ TODOS LOS DETALLES DEL FESTIVAL EN ESTA NOTA.

SOCIEDAD 21 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Festival del locro
La 8° edición del Festival Nacional del Locro será el 7 de agosto

Este próximo domingo 7 de agosto, la ciudad de "La Perla del Sur" de Tucumán vivirá una jornada a pura fiesta en la octava edición del Festival Nacional del Locro, a realizarse en el estadio de Concepción Fúbol Club.

El evento, que contará con actuaciones de artistas nacionales como el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Orellana Lucca, todo humor del Oficial Gordillo (tal como lo había anticipado VIENTOS TUCUMANOS) y un cierre a cargo de Ráfaga, tendrá una única entrada general que costará $1.000.

FB_IMG_1658425339445

La convocatoria para ese día es a partir de las 11 de la mañana. Habrá puestos de comidas a las afueras del estadio y también adentro estarán los locreros, ya que se realizará el concurso al mejor locro.

También actuarán artistas locales como: Las Voces del Boquerón, Mercedes Canta, Papacho Auza, Los del Barrio, Valentina Pérez, Raíces de mi Tierra, Augusto Geréz y Carolina Salcedo.

0485231001637872230Ráfaga cerrará la octava edición del Festival Nacional del Locro

Te puede interesar
Lo más visto