


Molinuevo: "Estamos muy contentos porque hay una gran demanda de gente que quiere vivir en Concepción"
Vientos Tucumanos Noticias
El intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Molinuevo, participó esta mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno del acto por la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el municipio, donde se verán beneficiadas más de 100 familias con el sueño de la "casa propia".
“Hoy firmamos el convenio para la construcción de este barrio. Por gestiones del jefe de Gabinete de la Nación los fondos para este proyecto están garantizados. El plazo de obra será de 180 días y en los próximos 40 días se estaría iniciando", dijo Molinuevo.
En esa misma línea, el jefe municipal añadió: "Es una gran noticia y desde Concepción estamos muy contentos porque hay una demanda muy gran de gente que quiere vivir ahí. Desde el municipio vamos a colaborar tanto con el inmueble, que está totalmente saneado y con escritura pública, como así todo lo que sea necesario en cuanto a maquinaria. Hemos quedado en trabajar conjuntamente".
La transmisión en vivo y en directo desde la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital, directamente desde Casa de Gobierno


Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Prorrogan hasta el 18 de octubre el pago en efectivo del boleto rural

Camioneros: acordaron 6,6% de alza semestral y bono extraordinario de $1,2 millones

Otra Vez Graneros: El Dip. Nac. Gerardo Huesen denunció amenazas y agresiones durante una recorrida








