Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo: "Estamos muy contentos porque hay una gran demanda de gente que quiere vivir en Concepción"

El intendente Alejandro Molinuevo celebró el acuerdo firmado con la Provincia para la construcción de más de 100 viviendas en el límite sur de la ciudad.

POLITICA 21 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-21_20-21-06-824
Molinuevo firmando el convenio por más de 100 viviendas para Concepción

El intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Molinuevo, participó esta mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno del acto por la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el municipio, donde se verán beneficiadas más de 100 familias con el sueño de la "casa propia".

“Hoy firmamos el convenio para la construcción de este barrio. Por gestiones del jefe de Gabinete de la Nación los fondos para este proyecto están garantizados. El plazo de obra será de 180 días y en los próximos 40 días se estaría iniciando", dijo Molinuevo.

En esa misma línea, el jefe municipal añadió: "Es una gran noticia y desde Concepción estamos muy contentos porque hay una demanda muy gran de gente que quiere vivir ahí. Desde el municipio vamos a colaborar tanto con el inmueble, que está totalmente saneado y con escritura pública, como así todo lo que sea necesario en cuanto a maquinaria. Hemos quedado en trabajar conjuntamente".

La transmisión en vivo y en directo desde la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital, directamente desde Casa de Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto