
Las temperaturas mínimas oscilarán los 0° en Tucumán
En primera semana del invierno descenderá la temperatura considerablemente.
Avanzan las obras en el templo sede de la Diócesis de la Santísima Concepción.
SOCIEDAD22 de julio de 2022"Seguimos probando las luces que vamos a colocar para iluminar el templo. Además, estamos viendo y escuchando en qué condiciones están las campanas", dijo a VIENTOS TUCUMANOS Fabián Brito, párroco de Parroquia Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.
Una vez que estén listas, las campanas (3) estarán coordinadas con el reloj con el que cuenta la fachada del templo (que se restaurará) y sonarían todos los días a las 00:00, 08:00, 12:00 y 19:30 horas.
Este viernes a la noche, el equipo de luminotécnia del municipio probó los diferentes reflectores que iluminarán el templo. Adelantaron que tendrá un sistema de iluminación similar al que tiene el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La fecha de inauguración de las obras será el próximo 12 de agosto, cuampleaños de la Diócesis, reiteró Brito.
En primera semana del invierno descenderá la temperatura considerablemente.
Arquez fue docente de Educación Física, amante del deporte y figura clave en el desarrollo del vóley en Monteros. La municipalidad declaró tres días de duelo.
La propiedad fue decomisada por solicitud de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) del Centro Judicial de Concepción, del Ministerio Público Fiscal. Está en el Barrio 1° de Mayo II
El evento promete ser muy divertido. Concepción se afianza como pionera en Tucumán en esta iniciativa.
El Observatorio de la organización MuMaLá documentó 2.590 casos en Argentina durante la última década y 95 en lo que va de este año. "Lo que realmente nos preocupa es que, por cada femicidio, hay dos intentos", remarcan.
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
Darío Lazarte tiene 33 años y desde el sábado tiene en vilo a su familia, amigos y vecinos de Aguilares. El joven, oriundo de Trinidad (trabaja en el ingenio de esa localidad) es vecino del barrio CGT en Aguilares y no ha regresado a su domicilio hasta el momento de la publicación de esta noticia.
El hallazgo se produjo en un cañaveral en una finca ubicada entre Aguilares y Concepción.
El hijo de Mario Teruel había sido condenado a 12 años de prisión por los delitos de abuso sexual agravado contra dos menores.
La advertencia del mandatario de Tucumán, Osvaldo Jaldo a Javier Milei: "no va a poder gobernar sin los gobernadores". El gobernador salió a poner límites por la por la situación de las provincias.
El presidente de Estados Unidos habló al país desde la Casa Blanca, agradeció a los militares que ejecutaron los ataques contra Irán y advirtiendo a las autoridades islámicas que "si no aceptan la paz rápidamente será peor, iremos sobre más blancos con precisión y eficacia".