Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Una maestra que vende contenido erótico se postuló al casting de Gran Hermano

Miguelina Fredes Sarasola tuvo problemas en la escuela donde trabajaba y ahora apuesta a participar del reality para ser famosa

EDUCACIÓN 23 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
seño 2
Generó un revuelo la docente de 28 años llamada Miguelina Fredes Sarasola

Recientemente, se generó revuelo por una joven de 28 años llamada Miguelina Fredes Sarasola que preparó una presentación a través de su cuenta de Tik Tok. Nacida en Basabilbaso, Entre Ríos, es mamá de dos hijos y docente. Ella tenía a cargo un tercer grado en la Escuela Normal de Campana, pero tuvo problemas con las autoridades de la institución. Todo el problema comenzó cuando uno de los padres compró las fotos eróticas que comercializa en una aplicación para adultos.

“Tengo una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”, aseguró la maestra de primaria. Además, contó que tiene otros estudios: es operadora socioterapéutica en adicciones, estudia psicología social, y está a punto de recibirse de Licenciada en Educación.

seño 1Vendió fotos en una aplicación de contenidos para adultos y en dos días ganó 70 mil pesos.

Miguelina apareció en varios programas para contar su historia de vida. En el ciclo Todas las tardes (El Nueve), explicó que tuvo problemas de salud, como ataques de pánico y debió pedir licencia en la escuela. En ese contexto, solo cobraba 50 mil pesos y no llegaba a fin de mes, ya que solo de alquiler paga 45 mil pesos. Fue entonces cuando busco nuevos ingresos y decidió vender fotos en una aplicación de contenidos para adultos y en dos días ganó 70 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto