Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dos motociclistas chocaron contra un acoplado: Uno murió y el otro está grave

El fatal siniestro vial ocurrió cerca en Villa Belgrano, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38. La víctima fue identificada como Ignacio Ramiro Emiliano Mercado, oriundo de la ciudad de Alberdi.

POLICIALES 24 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-24_09-35-33-937
Efectivos de la Unidad Regional Sur actuaron en la escena

La fatalidad se hizo presente durante los últimos minutos del sábado en la Ruta Nacional 38, al frente de la Capilla de San Expedito en la localidad de Villa Belgrano, cerca de la ciudad de Alberdi.

Dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta, marca Guerrero Trip 110 cc color gris, cuando chocaron contra el semi de un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado sobre la banquina oeste de la ruta.

Producto del siniestro, uno de los ocupantes de la motocicleta murió y el otro se encuentra internado en grave estado, con politraumatismo con TEC con pérdida de conocimiento. La víctima fatal fue identificada como Ignacio Ramiro Emiliano Mercado (21), quien habría manejado el rodado, mientras que su acompañante fue identificado como Gonzalo Martín Astrada.

Por su parte, el chofer del camión se llama Cristian Oscar Esteban Figueroa (38), oriundo de Villa Belgrano, no sufrió heridas de ningún tipo y la Justicia ordenó solamente que se le practiquen los exámenes médicos correspondientes.

Intervino la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción, en la persona del Dr. Sebastián Mardiza.

Te puede interesar
Lo más visto