Un camionero murió tras ser arrollado por un automóvil en la Ruta Nacional 38

POLICIALES 26 de julio de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ocurrió en los primeros minutos de este martes, a la altura de la ciudad de Concepción. El cuerpo quedó a metros del lugar.
Picsart_22-07-26_08-06-46-344
El hombre se había bajado de su camión y fue embestido / Foto Vientos Tucumanos

Increíblemente, minutos más tarde del siniestro vial (sin víctimas fatales) ocurrido en la traza vieja (altura Alto Verde), en la traza nueva de la Ruta Nacional 38 se produjo un fatal choque a la altura de la ciudad de Concepción.

Según primeros datos, el chofer de un camión cisterna (marca Iveco, de la compañía Namax S.A.) habría estacionado el vehículo que conducía sobre la banquina y bajado del mismo. Cuando habría retomado para subirse al camión, un automóvil lo chocó provocándole la muerte casi en el acto.

El automóvil era conducido por Alberto Figueroa, con domicilio en San Miguel de Tucumán, en sentido sur-norte, mientras que el camión y su chofer estaban estacionados en la banquina este, del mismo sentido que circulaba el auto.

La víctima fatal falleció por TEC grave, traumatismo torácico grave y múltiples fracturas. El cuerpo del camionero, que aún no fue identificado, quedó sobre el asfalto a unos metros del lugar producto de la embestida.

La transmisión en vivo y en directo, a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar