Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"El destrato y la falta de respeto con el que me relevaron del cargo de Interventora del IPVDU es indignante"

“Me entere por los medios de comunicación que me relevaron del cargo que ocupaba, sin la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto”

POLITICA 08 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Stella
El gobernador interino ya tenía tomada decisión desde el momento en que asumió interinamente la gobernación

“Me entere por los medios de comunicación que me relevaron del cargo que ocupaba, sin la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto”, así comienza el descargo que realizó Stella Maris Córdoba, tras ser relevada de la intervención del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.
Esta mañana, y luego de la polémica que generó la suspensión del sorteo de 600 viviendas por inconsistencias en el padrón, el gobernador interino Osvaldo Jaldo dispuso reemplazar a la ex legisladora. Además, la semana pasada había quedado envuelta en la polémica por un viaje a Estados Unidos. 

Según Córdoba, Jaldo la despidió por cuestiones políticas, no de gestión. "No me relevaron por motivos de gestión, me relevaron por una decisión política que el gobernador interino ya tenía tomada desde el momento en que asumió interinamente la gobernación"

Te puede interesar
Lo más visto